jueves, 9 de julio de 2015

Tratamiento adicción al sexo

¿Tienes una actividad sexual muy frecuente, desproporcionada y desadaptada?, ¿Tus pensamientos son de contenido sexual y se convierten en obsesiones ocupando todo el tiempo tu mente?

¿Te resulta imposible mantenerte sin realizar sexo, masturbarte o reducir la conducta sexual?

¿Vives tu conducta sexual en secreto?, ¿Llevas una doble vida de mentiras y engaños?

¿Tienes que aumentar la frecuencia, necesitas más tiempo para obtener el resultado deseado?, ¿Experimentas un uso compulsivo y desmedido de la masturbación, consulta de pornografía, etc..?

¿Ocupan un tiempo excesivo tus búsquedas de sexo o la realización de conductas sexuales?, ¿Has dejado de realizar obligaciones en tu día a día por estas conductas?, ¿Ha disminuido tu tiempo de ocio con amigos o familiares aislándote un poco?

¿Continúas con tu conducta a pesar de las consecuencias negativas que te puedan acarrear, cómo problemas de pareja, etc..?

¿Notas sensaciones físicas y emocionales cómo elevada ansiedad, mareos, inquietud, dolores en el cuerpo, dolores de cabeza, insomnio, cambios de humos, depresión o irritabilidad cuándo no puedes realizar la conducta sexual?

Desde el Centro de Psicología David López Rodríguez, especialistas en la evaluación y tratamiento de la adicción al sexo, te queremos hacer reflexionar con estas preguntas y que te sirvan como señal de alarma para entender mejor que es la adicción al sexo y en que consiste.

Si te ves reflejada/o en estas cuestiones no dudes en solicitar información sin compromiso. Podemos ayudarte a solucionar tu problema. Te ayudamos a liberarte de tu adicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario